Inés Táboas expone en el Muma

Presenta la muestra “Hay que resumir” en el Museo Municipal de Arte el próximo viernes a las 19 horas

El próximo viernes 17 de diciembre, la Diseñadora Gráfica, Periodista e Ilustradora, Inés Táboas inaugurará la muestra “Hay que resumir” en el Museo Municipal de Arte. El evento se presentará a las 19 horas.

Inés nació en Buenos Aires y desde niña vive en la Patagonia. En sus inicios tomó clases con Leonardo Mezzetti, Miguel Ángel Guereña, y realizó cursos de fotografía con su padre, Ge/Táboas. Además, estudió Diseño Gráfico en Córdoba y Periodismo en el ISFDA 805 de Trelew. Actualmente acompaña su proceso creativo la artista plástica Verónica García.

Sobre “Hay que resumir”, Inés expresa: “Todos en algún momento necesitamos un viento a favor, una energía para no sentirnos solos, redoblar fuerzas. Resumir la crítica existencial en palabras y pensamientos que nutran al alma. Las mías son ilustraciones en donde el vaso siempre está lleno.”

Esta muestra podrá visitarse en el MuMA, ubicado en la Avenida Roca 444 hasta el 17 de enero inclusive. Para consultas pueden comunicarse por mail a museodeartepm@gmail.com en el Instagram @mumapuertomadryn o al teléfono 2805051102.