Habrá elecciones en diferentes barrios de la ciudad

Se trata de Quintas el Mirador, Provincias Unidas,  Barrancas del Golfo e Inmigrantes. El cronograma iniciará el 7 de febrero, mientras que el acto electivo será el 27 de marzo

El Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Puerto Madryn informa que el 7 de febrero iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir distintos cargos para las Sedes Vecinales de los barrios Quintas el Mirador, Provincias Unidas,  Barrancas del Golfo e Inmigrantes. El acto electivo será el 27 de marzo de 10 a 16 horas.

De acuerdo a lo comunicado por el Tribunal Electoral, el cronograma y la exhibición del padrón provisorio iniciará el 7 de febrero. El plazo para reclamos culminará el 3 de marzo.

La exhibición del padrón definitivo será a partir del 8 de marzo, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) además del inicio del plazo para impugnaciones será el 10 de marzo. Cabe mencionar que el plazo finalizará el 16 de marzo.

Las actividades anteriores tendrán lugar en las instalaciones del TEM, ubicado en Fontana 236, de 8 a 12 horas.

La veda política será el 26 de marzo. El acto electivo se llevará a cabo el 27 de marzo de 10 a 16 horas con el objetivo los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 4° vocal, 5° vocal, 6° vocal, Revisor de cuenta Titular, 1° Revisor de cuenta Suplente y 2° Revisor de cuenta Suplente.

La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al artículo 18 de la Ordenanza Municipal 8261/12).