Finalizó una nueva edición del festival de playa «Antonio Torrejon»

Se llevó a cabo del  11 al 13 de febrero y contó con una docena de actividades deportivas que se desarrollaron a lo largo de la costa madrynense. Hubo homenajes y reconocimientos a referentes deportivos y personalidades

Con gran éxito este fin de semana se llevó a cabo la 3º edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”, un evento organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad  que contó con el acompañamiento de Chubut Deportes, ALUAR y RUS.

De este modo, del 11 al 13 de febrero la costa madrynense se colmó de actividades deportivas. En esta oportunidad, se desarrollaron en distintas sedes distribuidas entre las bajadas 1 y 8.

Cabe destacar que en esta edición, hubo instancias clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita de Playa y así, las disciplinas deportivas Aguas Abiertas –convencional y adaptada-; Canotaje, Stand Up, Fútbol Playa –masculino y femenino- y Vóley 2×2 fueron las que se disputaron con clasificación a los juegos que se desarrollarán del 28 de marzo al 1 de abril en Mar de Ajó.

Además, en esta oportunidad hubo: Vóley 4×4 y 2×2, Beach Handball, Beach Tennis, Fútbol Playa, Beach Básquet, Stand Up Paddle, Canotaje, Natación Aguas Abiertas (Convencional, Recreativa y Adaptada), Kitesurf, Beach Newcom y Atletismo de Playa.