Fin de semana en el teatro del muelle

El viernes 17 se presentará “Sin Gamulán & Co”; el sábado 18 tendrá lugar la Gala Show Inshallah y el domingo 19 de diciembre será el turno de “Canto de Sur a Sur”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Av. Rawson 60.

NUESTROS MÚSICOS

El viernes 17 de diciembre a partir de las 21 horas se desarrollará el último show del 2021 del ciclo “Nuestros Músicos”.

En esta oportunidad, se presentará “Sin Gamulán & Co”. La banda interpreta clásicos del Rock Nacional de los 80 y 90 y está integrada por Martín Maisterrena en voz, Gustavo Mari en guitarra, “Pato” Rosa en guitarra, Cristian Orlando en bajo y Nico De Lamo en batería.

El espectáculo contará con artistas invitados como Andrea Pautasso, Fabián Cristaldi, Duly Terraza, Daniela Fonseca, Lalo Maisterrena, Gustavo Staiger y Mati Russo.

La entrada tendrá un costo de $300.

INSHALLAH

El sábado 18 de diciembre a las 20 horas, el evento Inshallah celebra sus 12 años de trayectoria con una muestra de alumnas, artistas invitados y reconocimiento a quienes participaron del torneo nacional de danzas que se realizó en Buenos Aires.

Además, contará con la presencia de Yamile Ramos, Evy Gorski, Luna Flores y Anissa Narjis de Río Negro.

El valor de la entrada es de $300

CANTO DE SUR A SUR

El domingo 19 de diciembre a las 20 horas, habrá una muestra del taller de voz cantada e interpretación. Con variado repertorio y una producción, los alumnos de la profesora Patricia Martínez, mostrarán el trabajo vocal e interpretativo desarrollado durante las clases.

Sol Latini, Gustavo Mari, Inés García Merou y Ezequiel Canosa, serán los artistas invitados.

En este caso, el valor de la entrada será de $400.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

Cabe destacar que, en todos los casos, la presencia de público continúa siendo limitada y respetando el protocolo correspondiente, lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo y alcohol en gel en el ingreso al teatro.