Fin de semana en el teatro del muelle

El sábado 11 se presentará el grupo de narración oral Germinacuentos y el domingo 12 de diciembre habrá una muestra del taller de canto. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Av. Rawson 60.

GRACIELAS QUE RÍEN LOS VIERNES

El sábado 11 de diciembre a las 21 horas, el grupo de narración oral Germinacuentos de Comodoro Rivadavia presentará “Gracielas que ríen los viernes”.

El espectáculo reúne a tres mujeres que cuentan historias en distintas épocas a partir de imágenes que hablan de tiempos remotos, objetos que ya no tienen uso y las formas en que se habita la maternidad y la relación de pareja.

El grupo está conformado por Marta Rueda, María Adela Morón y María Laura Morón y el espectáculo tiene la dirección de Natalia Arturo.

La entrada tendrá un valor de 400 pesos.

MUESTRA DEL TALLER DE CANTO

El domingo 12 de diciembre a las 20 horas habrá una muestra del taller de canto que coordina la profesora Dana Comba.

Estudiantes que participaron de las clases durante todo el año, harán su presentación junto a músicos en un show que cerrará el año.

En este caso, la entrada tendrá un valor de 250 pesos.

En ambos casos, las funciones se realizarán respetando el protocolo correspondiente, lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el alcohol en gel en el ingreso al teatro.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.