El regional de triatlón olímpico llega a Madryn

Será la tercera fecha y se realizará el domingo 9 de enero desde las 8:30 horas en el Parador Municipal, ubicado en la bajada 9

Organizada por Acuarium Triatlón y acompañada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, este domingo 9 de enero se corre la tercera fecha del Regional de Triatlón.

El evento comenzará a las 8:30 horas y tendrá lugar en el Parador Municipal, ubicado en la bajada 9 de la costa madrynense.

La distancia principal comprenderá un recorrido de 1500 metros de natación, 40K de ciclismo y 10K de pedestrismo. En tanto que Sprint será la mitad del recorrido que el Híbrido y en Promocional, el recorrido será de 300 metros de nado, 10K de ciclismo y 2,5K a pie.

Cabe mencionar que el 5 y 19 de diciembre se corrieron las dos primeras fechas de las ocho que tiene el calendario. Una en Trelew y la restante en Rada Tilly, consagrándose ganadores en la primera, Roxana Vallejos y Miguel Armada mientras que en la segunda se impusieron Sebastián Arrative y Jorgelina Fernández.

Esta competencia reunirá a los mejores exponentes de la Patagonia y arribarán deportistas de distintas ciudades de Río Negro y de Chubut para conformar un número que llegará casi al centenar de participantes.