El Municipio y La CAMAD convocan a nuevos cursos de manipulación de alimentos

Habrá distintas fechas entre febrero y marzo. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9 a 14 horas en Paulina Escardó y Gobernador Galina

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo invita a participar de los cursos de manipulación de alimentos que tendrán lugar entre febrero y marzo en las instalaciones de la CAMAD, ubicada en Paulina Escardó y Gobernador Galina.

Esta capacitación es abierta a la comunidad y tiene como objetivo brindarles a las personas que realicen alguna actividad laboral en la que tengan contacto con alimentos, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas.

Es importante recordar que a partir de la Ordenanza Nº 12147, quienes trabajen en el rubro alimenticio deben contar de forma obligatoria y exclusiva con el Carnet de Manipulador de Alimentos, sin ser necesario el Sanitario.

El carnet tiene una vigencia de 3 años desde el momento de su tramitación y tiene validez en todo el territorio argentino. Para obtenerlo, se debe realizar el Curso de Manipulación de Alimentos con capacitadores reconocidos a nivel nacional.

FECHAS

Los cursos se realizarán en diferentes fechas pero en el mismo horario de 14 a 17 horas. El primero será del 21 al 24 de febrero, con fecha de examen el 25.

Continuará el 2 y 3 de marzo, con fecha de examen el 4; luego el 8 y 9 con examen el 10. Habrá una nueva fecha el 14, 15, 16, 17 y el examen será el 18; seguirá el 21 y 22 con fecha de examen el 23;  la última fecha será el 28, 29, 30 y 31 de marzo con examen el 1º de abril.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse con fotocopia de DNI (ambos lados) a Paulina Escardó y Gobernador Galina de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Se puede solicitar más información a los teléfonos 4452999 / 4471572.