El MuMA ofrecerá espacios de meditaciones

Serán en el marco del cierre de ciclo,  finalización de año y cambio de estación. Las inscripciones se realizan enviando un mail a museodeartepm@gmail.com o llamando a 2805051102

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a despedir el año en la sala ubicada en Avenida Roca 444.

El MuMA ofrecerá espacios de meditaciones en el marco del cierre de ciclo, finalización de año y cambio de estación, siendo una oportunidad para volvernos más conscientes del arte y de nosotros mismos.

Estarán dirigidas por facilitadoras especializadas y se realizarán con inscripción previa escribiendo a museodeartepm@gmail.com o llamando al 2805051102.

Cabe destacar que los participantes deberán llevar un mat, almohadón o manta, no podrán ingresar sin barbijo y el acceso a la sala se cerrará una vez comenzada la meditación.

MEDITACIÓN

La meditación es una herramienta milenaria para conectar con nuestro ser más profundo, volver a nuestro eje y encontrar ese lugar de paz y serenidad para enfrentar los desafíos que se nos presentan.

Ya de por sí, los museos son espacios donde los visitantes son conscientes de estar ingresando a una atmósfera más contemplativa, lejos de los ruidos cotidianos comunes. Es por eso que son lugares ideales para este tipo de prácticas.

CRONOGRAMA

– Lunes 20 de diciembre – 20 horas (Facilitadora Mirta Bonefón)
– Martes 21 de diciembre – 15 horas (Facilitadora Mariana Deamo y Olga Azcurra)
– Miércoles 22 de diciembre – 15 horas (Facilitadora María Laura Otaegui)