El martes Sastre inaugura un nuevo período de sesiones ordinarias del concejo deliberante

El Intendente de Puerto Madryn encabezará el acto que se llevará a cabo en el Cine Teatro Auditorium. El Jefe Comunal realizará un balance de lo que ocurrió durante el 2021 y anunciará las proyecciones de cara al año en curso

Como es habitual, el primer martes de febrero, que será el próximo, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inaugurará un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En dicha oportunidad, se hará un balance de todo lo que ocurrió durante el 2021 y se anunciarán las proyecciones para el 2022.

En esta oportunidad, el acto se llevará a cabo a partir de las 11 en el Cine Teatro Auditorium, donde estará presente todo el Gabinete Municipal, el cuerpo legislativo, autoridades de distintas entidades gubernamentales e invitados especiales.

Se hizo mucho

Al respecto, el Intendente adelantó: “Volvimos a vivir un año atípico, con situaciones que no eran las que esperábamos y muchas veces tuvimos que tomar decisiones que no estaban planificadas. Igualmente, seguimos trabajando de la misma manera, asumiendo nuestras obligaciones y estando en contacto permanente con nuestros vecinos”.

En este mismo sentido, Sastre remarcó: “Sabemos que todavía nos queda mucho por hacer, que hay muchas cosas por mejorar y que debemos seguir transitando este camino intentando que todos los días los madrynenses vivan mejor. Igualmente, también somos conscientes que en este último tiempo se hizo mucho en Puerto Madryn, que está mejorando y que avanzamos en lograr la ciudad que queremos y nos merecemos”.

“Hace poco cumplí dos años como Intendente de la ciudad que amo y por la que seguiré trabajando incansablemente hasta el último día que me toque estar en el cargo, con el propósito de que mis vecinos sean felices”, concluyó el Jefe Comunal.