El Intendente recorrió el cementerio municipal, donde se hicieron obras para mejorar la infraestructura del sector

Gustavo Sastre estuvo en un espacio muy concurrido por vecinos de Puerto Madryn. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir avanzando con la ejecución de obras en los distintos sectores de la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió el Cementerio Municipal, donde se realizaron distintas obras de infraestructura para mejorar un sector muy concurrido por vecinos de la ciudad. Además de efectuar labores de mantenimiento constante en diversos espacios, se ampliaron 35 metros cuadrados destinados a oficinas administrativas y de atención al público y 15 metros cuadrados para baños, mientras que también se ejecutaron veredas y rampas accesibles.

Concretamente, se remodelaron y acondicionaron las dos oficinas existentes, se construyó un nuevo espacio de atención al público, una kitchinette, dos baños para el personal y otro para los visitantes. Además, se hicieron instalaciones eléctricas, de agua potable y de cloacas.

Lugar concurrido

Al respecto, el Intendente dijo: “El Cementerio Municipal es un espacio muy concurrido históricamente por nuestros vecinos madrynenses y resulta primordial que realicemos trabajos para refaccionarlo y mejorar la infraestructura del sector, otorgando un mejor servicio a aquellas personas que asisten al lugar”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estas son las políticas que estamos ejecutando, identificando cuáles son los sectores en donde tenemos que avanzar y haciéndolo. Hoy el Cementerio Municipal tiene una mejor infraestructura, pero no nos vamos a quedar conformes con estos avances, seguiremos trabajando para que esto se siga incrementando”.

Además, Sastre manifestó: “Tal como venimos evidenciando desde hace tiempo, la obra pública es uno de los pilares de la gestión. Sabemos que así vamos cubriendo las necesidades de nuestros vecinos y reactivando también la mano de obra de la construcción. Continuaremos avanzando en la misma sintonía y llegando a todos los sectores de la ciudad”.

Los presentes

En la recorrida por el Cementerio Municipal, el intendente estuvo acompañado por representantes de la empresa constructora; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y el subsecretario de Servicios Públicos, Ariel Salvador.