El intendente encabezó una reunión con fuerzas de seguridad y áreas municipales de cara al verano

Gustavo Sastre mantuvo un encuentro con representantes de distintas entidades para diagramar trabajos mancomunados para la temporada estival. El Jefe Comunal pidió que se realicen las labores necesarias para que quienes decidan vacacionar en Puerto Madryn puedan disfrutar de la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con fuerzas de seguridad y áreas municipales para comenzar a planificar la temporada de verano que está próxima a comenzar. En la reunión, el Jefe Comunal puso en valor los trabajos articulados que se están desarrollando y pidió fortalecer los mismos de cara a los meses venideros.

Puntualmente, con la Policía del Chubut se acordaron acciones de cuidado en distintos puntos de la ciudad, haciendo hincapié en el Boulevard Almirante Brown; con la Prefectura Naval Argentina se avanzará en todo el frente costero, con una labor específica en el Muelle Almirante Storni; mientras que el cuerpo de guardavidas trabajará en la playa. Cabe destacar que éstos estarán hasta el próximo viernes cubriendo toda la costa, con Playa Káiser incluida, y desde el 10 hasta fines de marzo se llegará hasta Playa Paraná, siempre entre las 10 y las 19 horas.

Trabajo mancomunado

Al respecto, el Intendente dijo: “Venimos haciendo un trabajo muy importante desde las distintas áreas del Municipio para poder tener un verano con muy buenos resultados. Para ello también necesitamos avanzar mancomunadamente con las fuerzas de seguridad y con las distintas áreas que estén a cargo del cuidado y del orden de la ciudad”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Queremos que la gente que venga a vacacionar a Puerto Madryn venga a disfrutar y sabemos muy bien que para ello tenemos que trabajar mucho para que haya respeto y orden en toda la ciudad. Desde el Municipio pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para esto, con el claro objetivo que nuestros vecinos y quienes decidan visitarnos puedan vivir una gran temporada estival”.

Por último, Sastre pidió: “Más allá de las cuestiones específicas de seguridad, también tenemos que fortalecer todas las áreas que trabajen en el sector”. Al respecto, se hizo un llamado a la comunidad para que se respeten las ordenanzas vigentes y que, entre otras cosas, no se lleven mascotas a las zonas del frente costero donde está prohibido.

Los presentes

En la reunión de hoy encabezada por el Intendente, también estuvieron presentes el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez; la directora de Prevención de Adicciones, Agustina Sancha; el jefe de la Prefectura Naval Argentina en Puerto Madryn, Ernesto Finelli; los jefes de las Comisarías Primera y Tercera de la Policía del Chubut, Ricardo Riquelme y Gustavo Jaramillo, respectivamente; el director de Protección Civil, Carlos Agüero; la jefa de la guardia del Hospital “Dr. Andrés Ísola”, Natacha Caputo, y representantes del área de Tránsito del Municipio y del cuerpo de guardavidas.