El Gobierno Provincial realizó obras de refacción en la Escuela N° 46/170 de Puerto Madryn

Entre los trabajos realizados se encuentra la intervención de los desagües cloacales y la refacción de los sanitarios situados en el Salón de Usos Múltiples y los ubicados sobre la calle Independencia.

El Gobierno del Chubut informó que finalizaron las obras de refacción que se ejecutaban en la Escuela N° 46-170 de Puerto Madryn. Las mismas están enmarcadas en el Plan de reparación continuo que lleva adelante la Provincia en los edificios escolares.
Desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, explicaron que los trabajos comprendieron la excavación y retiro de los desagües cloacales principales y la provisión y colocación de nuevas cañerías en los baños del Salón de Usos Múltiples (SUM), los sanitarios ubicados sobre la calle Independencia, los baños docentes y la cocina.
Reparación de los sanitarios
De igual modo, la obra comprendió el reemplazo de inodoros, mingitorios, válvulas de descarga, arreglos de contrapisos, carpetas y paredes en el núcleo sanitario de mujeres y varones del sector del SUM y en los sanitarios situados sobre la calle Independencia