El Gobierno provincial llama a licitación para la construcción de un Centro de Interpretación en Los Altares

Comprende un presupuesto oficial de $ 20.941.549,25 y un plazo de ejecución de 180 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 22 de noviembre en Casa de Gobierno.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°12/21 para la construcción de un Centro de Interpretación en el Área Natural Protegida Los Altares. La misma tiene un presupuesto oficial de $20.941.549,25 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El Centro de Interpretación se ubicará a la vera de la Ruta Nacional N° 25, con locales complementarios de apoyo y servicios. Concretamente, el proyecto comprende un espacio central de exposiciones, una oficina de guardafauna, sanitario público, baño para personas con discapacidad y una sala de máquinas.

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán consultar el pliego digital en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en la web http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion.

En tanto, la compra del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

La empresa participante deberá informar la adquisición del pliego a la repartición en forma personal o al teléfono 280-485899.

Acto de apertura

El acto de apertura de sobres se realizará el 22 de noviembre a las 11 horas en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno. Las propuestas se recibirán hasta las 10 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto hasta el inicio del acto de apertura.