El Gobierno del Chubut lanzó una Canasta Escolar

Acordaron con librerías de Rawson, Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn  y Cholila.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, acordó una Canasta Escolar con librerías de Rawson, Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn  y Cholila.

A través de la presentación de la canasta, por medio de la Dirección de Comercio Interior, se busca  facilitar la vuelta al colegio y tener disponible útiles a precios accesibles para una gran cantidad de alumnos que se incorporarán al ciclo lectivo 2022.

El lanzamiento de la canasta escolar  estará vigente a partir del 10 de febrero, momento en el cual se verán las promociones reflejadas  en los locales de las librerías adheridas hasta el 10 de marzo inclusive. A excepción de las librerías correspondientes a la ciudad de Esquel que mantendrán las ofertas de la Canasta Escolar hasta el 28 de febrero inclusive. Y su precio oscilará entre $2.350 y $3.000.

Canasta Escolar

Los productos incluidos en esta canasta escolar que  se podrán adquirir son: cuaderno tapa dura x 48 hojas, lápiz negro, goma, bolígrafo, saca puntas, colores largos x 12 unidades, marcadores x 12 unidades, regla de 20 centímetros, escuadra,transportador,canopla/ cartuchera, carpeta N°3, repuesto cuadriculado x 48 hojas, repuesto rayado x 48 hojas, carpeta N°5, repuesto canson N°5, cola vinílica por 30 gramos, tijera, cuaderno de comunicaciones y resaltador.

Librerías adheridas

Las librerías adheridas son: Az Shop, en Cholila; La Única en Comodoro Rivadavia; Jumbo, Shopping Manía y Punto Aparte en Esquel; NS y AbcDario en Puerto Madryn; Oñate, en Rawson; Family y Los 3 Magos en Trelew.