El Gobierno del Chubut detectó 27 alcoholemias positivas en toda la provincia durante la Nochebuena

Destacaron las tareas llevadas adelante en las rutas por los agentes entre preventores, Policía Vial, personal de las áreas de Tránsito municipales y patrullas móviles, en las 6 bases operativas de la provincia.

El Gobierno del Chubut llevó a cabo un amplio despliegue humano y de recursos en todo el ámbito provincial, durante la nochebuena, para el control vehicular en las principales ciudades y rutas de la Provincia.

Los mismos fueron coordinados a través del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, quienes reforzaron las tareas preventivas con diversos dispositivos operacionales en rutas y localidades de la provincia, con puestos fijos y móviles en diferentes puntos estratégicos.

Controles

Como resultado de los operativos, fueron controlados 1.031 vehículos con 27 alcoholemias positivas. Se realizaron 678 test de alcoholemias, y fueron llevados a cabo en las localidades de Rawson -Playa Unión-, Trelew, Comodoro Rivadavia, El Maitén y Trevelin.

De los operativos, durante el transcurso de la nochebuena, participaron agentes y preventores de la APSV, personal de la Policía del Chubut, de la Policía Vial, de las áreas de Tránsito municipales, y patrullas móviles en las bases operativas.

En Rawson se retiraron de la vía pública a 8 conductores por alcoholemias positivas, en Comodoro Rivadavia a 6; en Trevelin a 8; en Trelew a 4, y en El Maitén a un solo conductor.