El Gobierno continúa con el programa de descuentos en supermercados de toda la provincia

El beneficio fue prorrogado hasta el 30 de junio de 2022. Próximamente se sumará una nueva cadena que funciona en Comodoro y Rada Tilly.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, continúa con el programa del 15% de descuento en productos de almacén en supermercados de toda la provincia. El acuerdo se extenderá hasta el 30 de junio próximo.

El programa, que ya cumplió 3 años, alcanza a Empleados Públicos Provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, jubilados, Veteranos de Guerra, y Bomberos voluntarios.

Actualmente, los supermercados que brindan este beneficio son: La Anónima, Carrefour, Changomas, Vea, Jumbo, y 10% en Don León. Desde el organismo se informó además que próximamente se sumará la cadena Cooperativa Obrera Bahía Blanca (ex Proveeduría) que funciona en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Días de descuentos

En La Anónima, 15% de descuento los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

En tanto, en supermercados Vea y Jumbo el beneficio es del 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas. Para jubilados provinciales, los martes en Vea y los miércoles en Jumbo.

En Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes.

En Don León, los empleados públicos provinciales podrán acceder al 10% de descuento los días lunes y martes.