El fin de semana se realizará la copa aniversario del club de equitación

Será el sábado 14 y domingo 15 de mayo y se espera la participación de binomios provenientes de Trelew, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Río Grande, Esquel y otras ciudades patagónicas. La entrada al público será libre y gratuita

 

 

La “Copa 35° Aniversario” es el primer concurso oficial del año que se realizará en el Club de Equitación y forma parte del calendario oficial avalado por la Federación Ecuestre Argentina (FEA). El evento, que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará el sábado 14 y domingo 15 de mayo en las instalaciones del Club portuario.

Participarán todas las categorías, desde Conducción hasta Primera saltando 1,30 mts y se espera la participación de una importante cantidad de binomios provenientes de Trelew, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Río Grande, Esquel y otras ciudades patagónicas.

La entrada al público será libre y gratuita.

BANDERA CON INSIGNIA DE MALVINAS

Hace unas semanas, en ocasión de un concurso realizado en El Rincón Club de Campo (Neuquén), las instituciones presentes recibieron de parte de ese club y de la Asociación de Veteranos de Guerra de Neuquén una bandera argentina con la insignia de las Islas Malvinas. El compromiso asumido por el club madrynense fue el de izar esa bandera en la institución y, de esa forma, mantener vivo el recuerdo de los caídos en las islas. Por ello, el sábado 14 de mayo a las 12 horas, se hará un acto conmemorativo, al que asistirán autoridades, miembros de la Asociación de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, junto con representantes de los clubes visitantes, delegados zonales de la Federación Ecuestre Argentina, ex presidentes de nuestro club, autoridades de la Comisión Directiva, instructores, padres y alumnos en general.
Posteriormente, el domingo 15 en horas de la tarde, luego haber concluido las distintas pruebas y al finalizar la entrega de premios del Campeonato, se procederá a realizar el tradicional corte de torta y brindis entre los presentes.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Para más información y/o conocer acerca de las inscripciones, se puede ingresar al Instagram (@club_equitacion_ptomadryn) y Facebook (@Cepm Madryn), por Whatsapp (280) 4683364 o mail a secretaria@cepm.com.ar.