El trabajo de Nito Otier se podrá ver desde el domingo 7 de noviembre en el Portal de Madryn. El trabajo ofrece imágenes de paisajes y fauna de toda la provincia, desde el mar, la meseta y la cordillera

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la inauguración de la muestra de fotografías «Ventana a la Naturaleza» de Nito Otier.
El trabajo ofrece imágenes de paisajes y fauna de toda la provincia, desde el mar, la meseta y la cordillera.
Se presentará el domingo 7 a las 19 horas en el Portal de Madryn (Avenida Roca y 28 de Julio) y el público podrá visitarla hasta el 22 de noviembre.

EDUARDO RODOLFO “NITO” OTIER

Comenzó su carrera a los 14 años, cuando se encontró con personas que le transmitieron sus conocimientos sin ningún otro interés. Entre ellos, Carlos Williams, Ricardo Williams, Juan Muraro, Carlos Muraro, Vicente Morales, Ricardo Pilotto y Foto Club Puerto Madryn.
Participó con imágenes en muestras grupales realizadas con fotógrafos de la zona y del país y también como reportero gráfico en medios de la provincia.
Con la fotografía ha tratado de transmitir sus vivencias y emociones, retratando la naturaleza, la fauna en su hábitat natural y los paisajes.