El viernes 5 se presentará la banda “Way Power” en el marco del ciclo Nuestros Músicos. El sábado 6 y domingo 7 tendrán lugar las funciones del espectáculo de Matías. Los eventos tendrán lugar en la sala ubicada en Rawson 60

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Av. Rawson 60.

El viernes 5 de noviembre a las 21 horas habrá un nuevo show en el marco del Ciclo Nuestros Músicos. En esta ocasión llegará “Way Power” presentando su show en el teatro

Se trata de un grupo de cumbia creado en el año 2013 en Puerto Madryn. Durante este tiempo realizaron grabaciones y videoclips recorriendo varios lugares de Chubut, Río Negro, Neuquén, Bahía Blanca, Punta Alta, como también la provincia de Santa Cruz. En la actualidad están grabando un nuevo disco con temas de autoría propia.

El grupo está integrado por: Luis Hernández y Willy Domínguez en voces; Jeremías Ochoa en percusión; Matías Acuña en teclados; Marcos Acuña en bajo y Fabricio Ochoa en güiro.

La entrada tendrá un valor de 300 pesos.