Convocatoria para la concesión del bar y restaurante del Ecocentro Pampa Azul

El plazo para la presentación de ofertas se extendió hasta el 3 de marzo. Los interesados pueden descargar el pliego desde la web de Municipio

La Municipalidad de Puerto Madryn y el Consejo Directivo del Ecocentro Pampa Azul informa que, a raíz de la gran demanda, se extiende el plazo para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria pública para la concesión del bar y restaurante que funcionará dentro del Centro de Interpretación.

Cabe recordar que el objetivo de este llamado es otorgar la licencia  para la explotación de este espacio que deberá ser de cafetería y restaurante de especialización o gourmet, con el complemento de pastelería artesanal y sandwichería en panes especiales de alta calidad.

Los interesados tendrán tiempo de presentar sus ofertas hasta el 3 de marzo a las 11 horas y deberán hacerlo en un sobre cerrado y entregado personalmente en las instalaciones del Ecocentro, ubicado en la calle Julio Verne 3784.

El acto de apertura de sobres será ese mismo día a las 12 horas y el jurado estará integrado por tres miembros del Consejo Directivo de la institución.

Es importante destacar que la confitería tendrá un acceso independiente al del establecimiento. Esto permitirá recibir clientes en horarios más prolongados y sin necesidad de que los visitantes de la confitería tengan que pagar la entrada de acceso al Centro.  De este modo, la franja horaria máxima permitida de apertura para el espacio gastronómico será entre 08 a 24 horas.

La calidad del servicio debe estar garantizada a través de insumos adecuados de máximos estándares y un nivel de tecnología suficiente para una escala pequeña.

Quienes deseen presentarse pueden descargar el pliego directamente desde la web de Municipio (www.madryn.gob.ar) o bien acercarse al Ecocentro.

ENTE AUTÁRTICO

Cabe recordar que en el mes de diciembre el intendente Gustavo Sastre firmó en Buenos Aires el convenio con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación para oficializar la creación del Ecocentro Pampa Azul, un centro de interpretación, investigación, educación y arte costero-marino. Se trata de un ente autárquico con autonomía funcional y financiera para la administración del espacio.