Convocatoria a vehículos gastronómicos para el XXIII Madryn comestible edicion carnaval

La feria se realizará el sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena de 18 a 01 horas en el marco de los Festejos de Carnaval de la ciudad. Se abre la convocatoria a vehículos gastronómicos hasta el 17 de febrero

Continúa el desarrollo de distintas actividades turísticas, recreativas y gastronómicas en la ciudad en plena temporada de verano, por lo que ya se abrió la convocatoria a vehículos gastronómicos con expendio de comida por un lado y de bebidas por el otro.

La XXIII edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn será una edición especial de Carnaval y se inaugurará el sábado 26 de febrero a las 18 horas y permanecerá en el Playón Recreativo hasta la 01 horas con tres días de actividades.

Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas, productores locales, Vacunatorio Covid 19, de 18 a 23 horas, se suman a esta nueva edición.

Madryn Comestible es organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo.

A través de la Resolución N° 103/2022 se abre la convocatoria para cubrir 12 espacios para vehículos gastronómicos, 8 con expendio de comida y 4 con expendio de bebidas. A la vez que se vuelve a convocar para cubrir 5 espacios de carpas con productos relacionados a la gastronomía que no requiera manipulación de alimentos en el lugar, productos envasados que no requieran cocción ni armado de los mismos en dicho espacio.

La convocatoria se mantiene abierta hasta el 17 de febrero a las 12.30 horas y los interesados deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

Esta edición del Madryn Comestible complementa las actividades que son organizadas por la Municipalidad de Puerto Madryn y que tienen que ver con el fin de semana largo de carnavales, del 26 de febrero al 1 de marzo. Incluye festival de bandas de cumbia local; desfile de comparsas y música de carnaval que tendrán como epicentro la Av. Rawson en inmediaciones del Teatro del Muelle, el Playón Recreativo hasta la rotonda de Av. Rawson y Roberto Gómez.