Convocatoria a bandas locales para el escenario mayor

Será para participar del recital que tendrá lugar el jueves 24 de febrero a partir de las 20 horas en el Playón Recreativo. Los interesados podrán enviar su propuesta hasta el 21 de febrero

En el marco de los festejos de Carnaval, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a grupos musicales de todos los géneros y estilos a inscribirse para participar del recital que tendrá lugar el jueves 24 de febrero a partir de las 20 horas en el Playón Recreativo, en inmediaciones del muelle Luis Piedra Buena. 

Cabe destacar que el show contará con la misma infraestructura y sonido que el resto de los recitales en los que se han presentado bandas de trayectoria nacional durante la temporada de verano.

Los interesados en participar, deberán enviar un mail a cultura@madryn.gob.ar colocando en el asunto “Recital de bandas locales en el escenario mayor” y adjuntando material en audio y/o video, que brinde a la comisión evaluadora una muestra del trabajo realizado por cada grupo.

Se recepcionarán las propuestas hasta el lunes 21 de febrero a las 14 horas.

En cuanto al proceso de selección, se elegirán 5 bandas de acuerdo a la calidad y diversidad del proyecto musical.

Dicha convocatoria se suma a la amplia lista de programas con los que cuenta la Subsecretaría de Cultura para dar difusión y promover el trabajo de nuestros artistas.