Convocan a taller sobre propiedad intelectual para el agregado de valor

Los encuentros serán en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut sito en Gobernador Luis Jorge Fontana 241 de Rawson.

El Gobierno del Chubut a través del ministerio de Agricultura, ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco convoca al Taller de Herramientas de Propiedad Intelectual para el Agregado de Valor: Marcas de Certificación, Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas, a dictarse durante dos jornadas, lunes 28 y martes 29 de marzo a las 9 horas, de manera presencial para residentes de la Comarca Virch-Valdés, y por videoconferencia para residentes del resto de la provincia.

Ambos encuentros serán en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut sito en Gobernador Luis Jorge Fontana 241 de Rawson.

La capacitación está dirigida a productores, elaboradores, comercializadores, profesionales, técnicos y funcionarios gubernamentales interesados en introducirse en el concepto y construcción sellos de calidad que vinculan calidad y origen, con énfasis en las denominaciones de origen e indicaciones geográficas.

Aquellos interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/8QiCvnQ9dTBY3SkR8 o vía correo electrónico en valor.agregado.chubut@gmail.com. Cupos limitados.