Concurso publica para la instalación de vehículos gastronómicos

Se presentaron 14 ofertas para el uso de espacios disponibles en las inmediaciones al Monumento de San Francisco de Paola y el predio ubicado en el área delimitada del Parque de la Ciudad

Se llevó a cabo la apertura de los sobres del Concurso Público Nº 04/21 para otorgar permiso de uso de espacios destinados a la instalación de “vehículos gastronómicos”, denominados Food Trucks.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Teatro del Muelle y estuvo encabezado por los secretarios Vanesa cabrera, titular de Hacienda; Lucía  Taylor, de Desarrollo Urbano; Martín Ebene y María Isabel Zárate, Secretario  y Subsecretaria de Gobierno; Agustina Lescano, Directora de Licitaciones y personal del área.

Este concurso tuvo como finalidad otorgar el permiso de uso con carácter temporario, personal e intransferible para disponer de los espacios identificados en inmediaciones al Monumento de San Francisco de Paola y en el predio ubicado en el área delimitada del Parque del Ciudad.

Cabe destacar que por «Vehículo Gastronómico» se entiende al módulo especialmente adaptado, cuya tracción depende de un motor incorporado o bien es acarreado por un vehículo automotor, para realizar la cocción, elaboración, preparación y/o expendio de alimentos o de bebidas.

Se presentaron catorce ofertas que pasaron a la Comisión Evaluadora y el jueves 2 de diciembre se harán las adjudicaciones.