Comienzan el lunes las preinscripciones para los centros de primera infancia

Serán del 15 al 19 de noviembre a través de la web de la Municipalidad de Puerto Madryn o de modo presencial de 7 a 19 en cada CPI

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Desarrollo Infantil, comunica que del 15 al 19 de noviembre se llevarán a cabo las preinscripciones para el ciclo lectivo 2022 en los Centros de Primera Infancia (CPI) “Quemú”, “Evita”, “Dr. Fortunato Abrany”, “Pichi Kimun”, “Gobernador Fontana”, “Dr. Elías Peretz Smolarsky”, «Laurita Vicuña» y “Elsie Williams de Bezunartea”. La convocatoria está destinada a niños y niñas de 45 días a 2 años.
La preinscripción podrá realizarse de forma virtual ingresando a la página oficial de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gob.ar) y completando un formulario o de modo presencial en el horario de 7 a 19 horas en instalaciones de cada CPI. En este último caso, se deberá llevar el DNI del niño o niña así como de su madre o padre.

CENTROS DE PRIMERA INFANCIA
El CPI “Evita” está ubicado en avenida Yrigoyen 381, el “Quemú” se sitúa en Juan Muzzio Norte 310, el CPI “Gobernador Fontana” está en Gales 1790, el “Dr. Elías Peretz Smolarsky” se encuentra ubicado en Albarracín Norte 3068 (barrio San Miguel) y el CPI “Dr. Fortunato Abrany” queda en El Maitén 1501 y Gualjaina (barrio Pujol). El CPI “Elsie Williams de Bezunartea” está situado en Patricias Argentinas y Manuel Castro (barrio Anon Car), el “Pichi Kimun” se ubica en España 3428 (barrio Perón), mientras que el «Laurita Vicuña» se encuentra en Chile 1749 del barrio Pujol.