Comenzó el ciclo de charlas de concienciación y prevención de bullyng o acoso escolar

Están destinadas a alumnos de 4to y 5to grado y son dictadas por el Servicio de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Las escuelas interesadas pueden solicitarlas enviando un mail a familiasdc@madryn.gob.ar

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, comenzó con el ciclo de charlas de concientización y prevención de Bullying o acoso escolar.

La propuesta que lleva adelante el Servicio de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes está destinada a alumnos y alumnas de 4to y 5to grado y ya se desarrolló en las escuelas Sur, 193, 42, 177, 173, 84, 222 y 49.

Las instituciones interesadas podrán solicitarlas enviando un mail a familiasdc@madryn.gob.ar .

BULLYING O ACOSO ESCOLAR

Es la exposición que sufre un niño, niña a daños físicos y psicológicos de forma intencionada y realizada por parte de otro, o de un grupo de ellos , cuando acude al colegio, ya sea dentro de las instalaciones de una institución educativa o fuera de ella.

Para consultas o información pueden comunicarse de 8 a 14 al Servicio de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicado en Piedra Buena y 9 de Julio, teléfono 280- 4326037.