Comenzaron las tareas para la pavimentación de la calle Rosales

Los trabajos se realizan entre España, Pasaje Ameghino y Avenida Gales. Se solicita a los transeúntes circular con extrema precaución, respetar las señalizaciones y los desvíos indicados

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco del Plan de Pavimentación Municipal 2022, comenzaron las tareas de movimiento de suelos en la calle Rosales entre España, Pasaje Ameghino y Avenida Gales para luego realizar la compactación correspondiente, ensayos y pavimentación.

Asimismo, comenzaron las tareas de reparación de la calzada en Avenida Juan Muzzio, esquina Estanislao del Campo. Desde la Comuna se aclara que, esta obra está a cargo de Servicoop y según el plan de trabajos presentado, finalizaría el 28 de enero, sujeto a las condiciones climáticas.

Cabe recordar que avanza el adoquinado de unistone de 8 cm de espesor en la arteria Juan Acosta entre Domecq García Norte y Avenida Rawson y finalizó el llenado de la viga de borde contigua al Pasaje del Mar. Tanto ésta obra como la intervención en calle Rosales se ejecutan con personal operativo y técnico dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio.

Se solicita a los transeúntes circular con extrema precaución, respetar las señalizaciones y los desvíos indicados.