Chubut convoca a Guías de Turismo para convalidación de título

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el viernes 22 de abril, por correo electrónico a: capacitacionchubutur@gmail.com

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut a cargo de Leonardo Gaffet, convoca a convalidación de título para Guías de Turismo que hayan cursado sus estudios en otras provincias del país y deseen ejercer la actividad en Chubut.

La convocatoria es tanto para los Guías egresados de universidades públicas o privadas, como de institutos terciarios; que posean título oficial o nacional y cuenten con residencia comprobable en la provincia de mínimo dos (2) años.

Los interesados en convalidar su título e incorporarse al Registro Provincial de Guías de Turismo, deberán enviar por mail una nota de solicitud donde figuren los siguientes datos: Apellido y Nombre; Documento Nacional de Identidad; Ciudad de residencia; Correo electrónico; Número de teléfono; Nombre de la institución que expidió el título de Guía de Turismo y fecha de emisión; y Firma y aclaración del interesado.

Vale resaltar que deberán mantener residencia permanente en la provincia y, no se admitirá la inscripción de Técnicos y/o Licenciados en Turismo excepto que posean título intermedio de Guía de Turismo.

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el viernes 22 de abril, por correo electrónico a: capacitacionchubutur@gmail.com