Cartelera del teatro del muelle para el fin de semana

El viernes habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos con la presentación de “Círculo Bipolar”. El sábado será el momento de la Orquesta típica Enriqueta Lucero

 

 

El área de Cultura del Municipio informa sobre la cartelera de espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Av. Rawson 60 abrirá sus puertas con dos propuestas.

La agenda iniciará el viernes a las 21 horas con un clásico de la cultura local como es el Ciclo Nuestros Músicos, en su décima temporada. En esta ocasión será “Círculo Bipolar”, presentando su espectáculo.

Círculo Bipolar nace en el año 2012 siendo una expresión artística de Jorge Suárez donde, a través de los años y a medida que los escritos empezaron a tener forma de canción, se presentaba en formato acústico donde fuera convocado a tocar. Después de sacar 5 demos, Círculo pasa a formato eléctrico dando espacio a la formación y evolución de un equipo con el que hoy se festejan 10 años de proyecto y la salida del logrado álbum “El caos como principio de todo”.

“Círculo Bipolar” está compuesto por: Jorge Suárez en voz y 2° guitarra; Jorge “Koko” Catrimán  en 1° guitarra; Oscar “Geer” Medina en bajo y Facundo “Poroto” Rodríguez en batería.

Luego, el sábado 28 a las 20 horas la Orquesta típica Enriqueta Lucero abrirá las puertas de su ensayo para colaborar con la Orquesta infanto juvenil de Puerto Madryn.

Actualmente la orquesta infanto juvenil se conforma por 110 chicas y chicos que concurren a aprender instrumentos como violín, viola, cello, contrabajo, clarinete, flauta traversa, trompeta, trombón y percusión. La misma funciona en la escuela 219 del barrio Pujol 2, de lunes a viernes en horario vespertino. La necesidad de compra de instrumentos como de insumos (cuerdas, resinas, atriles, cañas, entre otros…) es constante para mantener en actividad a la orquesta.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora ant