Cartelera del Teatro del Muelle

Durante el fin de semana habrá espectáculos para disfrutar en la sala de Av. Rawson 60

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

El sábado 30 de julio a las 21 horas se presentará “Copleñitas” con el espectáculo “De luz y de agua”.

Se trata de un proyecto musical que reúne a Andrea Freyer, Myriam Limeres, Antü Silva, Alejandra Guerra y Kenia Rodríguez alrededor de diversas expresiones populares latinoamericanas y composiciones propias.

Estas cinco mujeres se juntaron a comienzos del año 2012 en la ciudad de Trelew, para jugar con la música, agregarle condimentos, matices y colores. Hoy se encuentran hamacando en canciones de cuna o brincando sobre un joropo Venezolano, abrigando un huayno o inventando un sueño, siempre compartido, siempre en plural.

Por otra parte, el domingo 31 a las 20 horas habrá una función de “Sonidos de mí País”, un concierto en donde se podrá disfrutar de melodías y ritmos característicos de los distintos puntos cardinales de nuestro País.

Los músicos que participarán de esta hermosa propuesta son: Marcelo Sosa  (Guitarra y voz);  Leandro Antueque (Violín) y Axel Sánchez (Percusión). También se contará con la participación de distintos artistas locales.