Avanza la organización para la fiesta de los jardines en Puerto Madryn

El intendente Gustavo Sastre se reunió con la referente de la Supervisión de Nivel Inicial, Soledad Ciancio, para diagramar distintas acciones. El evento se hará el próximo 3 de junio y ante la numerosa concurrencia que se prevé, se dispuso que las actividades se harán en dos turnos
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy con Soledad Ciancio, autoridad de la Supervisión de Nivel Inicial, con el objetivo de seguir diagramando la Fiesta de los Jardines, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el estadio “Nuevo Palacio”, del Club Social y Deportivo Madryn.
Para el evento se espera la participación de miles de alumnos de distintos establecimientos educativos de la ciudad. Debido a que la concurrencia será numerosa, se hará en dos turnos para que todos puedan participar. Hasta el momento se inscribieron 22 jardines y se hizo un llamado a la comunidad educativa a inscribirse para dicha actividad, que en esta oportunidad se hará bajo la temática de la Copa del Mundo de Fútbol y cada jardín representará a un país participante.
Además de acordar acciones para invitar a las instituciones que aún no se sumaron, el Jefe Comunal y la representante de la Supervisión de Nivel Inicial dialogaron sobre distintas acciones claves para el desarrollo de la Fiesta de los Jardines. Se dispondrá de colectivos para que todos los alumnos con sus respectivas familias puedan asistir al lugar y se acordó las distintas tareas que estarán a cargo del Municipio, como el sonido, la organización y la seguridad del evento.
Sentido patriótico
Al respecto, el Intendente dijo: “Este tipo de eventos son algo que a nosotros nos gusta mucho organizar, donde los alumnos de todos los jardines de Puerto Madryn tienen la oportunidad de participar. Después de los impedimentos que nos generó la pandemia, vamos a tener una fiesta multitudinaria”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Si bien la temática es la del Mundial de Fútbol, los colores argentinos van a tener un fuerte protagonismo en esta Fiesta de los Jardines. Queremos fortalecer el sentido patriótico en cada uno de los alumnos que forme parte del evento”.