Avanza la organización de una edición del festival de playa «Antonio Torrejón»

Se hará entre el 11 y 13 de febrero y contará con más de una docena de disciplinas. La propuesta es de carácter deportivo, recreativo y social

El Festival de Playa “Antonio Torrejón” 2022, impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y acompañado por Chubut Deportes, ALUAR y Río Uruguay Seguros, avanza en los detalles organizativos de las actividades que se llevarán a cabo entre el 11 y 13 de febrero en la costa de la ciudad. 

Cabe destacar que la propuesta es de carácter deportivo, recreativo y social y, en ese marco, se desarrollarán competencias de vóley 4×4, beach handball, beach newcom, beach tennis, fútbol playa, beach básquet, windsurf, stand up paddle, kayak, natación aguas abiertas (para personas con discapacidad), kitesurf, y atletismo de playa. Además, como ocurrió en la edición anterior, habrá competencias nacionales y la participación de varias delegaciones de la Patagonia, entre ellas, de Ushuaia, Rada Tilly y Esquel.

Las actividades se realizarán en la arena, la rambla y en los playones y se llevarán a cabo con los protocolos vigentes para cada práctica deportiva.