Avanza la organización de los 2° juegos nacionales de playa LGTB+

Se llevarán a cabo del 27 al 30 de enero de 2022 y habrá distintas actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas

La segunda edición de los Juegos Nacionales de Playa LGBT+ 2022 se realizará del 27 al 30 de enero y tendrá lugar en todo el frente costero.

El evento está organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn y tiene el acompañamiento de la Dirección de Políticas del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Secretaría de Diversidad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, la Sedronar y la CCGLAR con la colaboración de Visit Chubut, la Secretaría de Deportes de la Federación Argentina LGBT y la Dirección de Diversidad de Chubut.

ACTIVIDADES Y PRESENCIAS

Durante esos días se realizarán competencias de hockey playa, vóley playa, beach tennis, fútbol playa, básquet playa, natación aguas abiertas, y deportes de exhibición. Habrá también un desfile de modas con diseñadoras de la Fundación de Altos Estudios, show musicales y mucho más.

También llegarán quienes egresan del Bachillerato Popular Travesti/ Trans Mocha Celis, para disfrutar y participar de los juegos y, además estará presente la jugadora de hockey Jéssica Millamán y el arquero de fútbol Nicolás Fernández.

Cabe destacar que todas las actividades se desarrollarán con estrictos protocolos sanitarios.

CONFIRMACIONES

Son más de 200 las personas inscriptas para esta nueva edición que recibirá delegaciones de Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Tierra del Fuego, además de los zonales, que en muchos casos tienen equipos conformados hace años y participan en distintos eventos.

INFORMES E INSCRIPCIONES

A través de www.juegosplayalgbtmadryn.com.ar, las personas interesadas podrán hacer consultas sobre las actividades y pedir información de los juegos. La inscripción es gratuita y hasta el 12 de diciembre.