Artistas locales cerrarán el ciclo de recitales en la costa

El martes 1 de marzo finaliza el ciclo de shows gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano. “Cuquex”, “Epígono”, “5akuragi”, “Blues Bar” y “Ed Ethereo y la Banda Imaginaria” serán los protagonistas del espectáculo que tendrá lugar en el escenario mayor a partir de las 20 horas

El ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano y que este año tuvo la presentación de “La Konga”, “Damas Gratis” y “La Delio Valdez”, tendrá su cierre con la presentación de bandas locales.

El espectáculo musical se realizará en el marco de las actividades que se llevan a cabo por el Carnaval 2022 y tendrá lugar el martes 1 de febrero a partir de las 20 horas en el Playón Recreativo, en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

LAS BANDAS

CUQUEX
Uno de los protagonistas de la noche será Facundo Vazquez, AKA Cuquex. Compositor, productor y artista que se expresa a través de Live Sets.

EPÍGONO
El grupo se formó en 2014 y resurgió durante el confinamiento en 2020. Entre sus presentaciones se destacan las realizadas en el ciclo Nuestros Músicos en el Teatro del Muelle y en la apertura del Arena Rock 2022.
Se caracteriza por realizar temas de su autoría en estilo Rock (fusión-alternativo).
La banda está integrada por Walter Galván en batería; Emanuel Cepeda en bajo; Tadeo Moraga en guitarra;  Marcos Parra en guitarra y Jorge Luis Carrizo en voz.

ED ETHEREO Y LA BANDA IMAGINARIA
La banda en estilo folk que desde 2017 viene trabajando y tiene un álbum digital triple publicado en distintas plataformas digitales, entre las que está Spotify. Durante el 2020 publicó su último trabajo llamado “De otros Mundos” con arte de tapa y lienzo pintado a mano del artista Yagui art.
El grupo está integrado por Ed ethereo en guitarra y voz; Ana Pailleman en segunda guitarra; Viví Vigovich en cajón y Christian Carugo en bajo.

5AKURAGI
La banda está integrada por Nacho, Mitzui, Choko y Tuffoni y se caracteriza por realizar ritmos urbanos.

BLUES BAR
Nació en el año 2003 como un trío acústico. En su repertorio pueden encontrarse algunas canciones folks, countries, blues y Rock and Roll.
El grupo está integrado por Fabián Cristaldi en voz; Gustavo Mari en teclado; Pablo Urrutia en guitarra; Daniel Fernandez en bajo y Diego Monzón en batería.