Se viene la cuarta edición del Arena Rock

La primera jornada será el domingo 22 de enero a las 18 horas en el Parador Riviera, ubicado en la bajada 2

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la cuarta edición del festival Arena Rock. El evento tendrá lugar el domingo 22 de enero a las 18 horas en el Parador Riviera, ubicado en la bajada 2.

Se trata de una propuesta que busca dar a conocer y poner en valor a los músicos locales en un marco natural e icónico de nuestra ciudad como es la playa.

En cuanto a la programación, será variada para que todos los estilos tengan su momento y sus espectadores. En esta oportunidad, la grilla está conformada por “El compost del sistema”, “Portal Pacífico”, “Dosis punk” y “Esa opa”.

Cabe destacar que desde la Municipalidad se vienen generando diferentes espacios para promocionar a músicos locales. El 12 de febrero tendrán una fecha especial en el escenario del Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena, además, la participación especial en la Fiesta Nacional del Cordero del 16 al 19 de febrero y el Ciclo Nuestros Músicos que se desarrolla todos los viernes en el Teatro del Muelle.

Seguimos trabajando para promocionar y difundir la cultura madrynense.