NUEVO ESPECTÁCULO EN EL TEATRO DEL MUELLE

“Duo Gelati Ardito” se presenta el sábado 18 de marzo a las 21 horas en la sala ubicada en Avenida Rawson 60.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de la propuesta artística que se ofrecerá en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

El dúo integrado por el maestro Javier Gelati y Agustín Ardito, se presentará el sábado 18 de marzo a las 21 horas en el Teatro del Muelle.
En esta ocasión, interpretarán una selección de obras del barroco francés, alemán e incluirán adaptaciones del compositor W.A. Mozart. La propuesta está enfocada a la interpretación historicista ejecutando instrumentos replicados de ese período.

Las entradas tienen un valor de 800 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes del show.