El Gobierno del Chubut incorporó dos nuevos vehículos para delegaciones forestales de la Cordillera

Las camionetas 4×4 fueron entregadas el último fin de semana en Epuyén. En los próximos días, unidades de similares características se sumarán a otras delegaciones de la región.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Bosques, fortalece el trabajo de las delegaciones forestales de la región cordillerana por medio de un plan de inversiones que contempla la incorporación de equipamiento.

Personal de la Delegación Forestal de Epuyén y autoridades de la Coordinación General Forestal, dependientes ambas de la cartera de Bosques del Chubut, recibieron dos camionetas 4X4 0 Kilómetro.

La entrega – a cargo del secretario de Bosques, Rodrigo Roveta- tuvo lugar días atrás en el marco de una nueva edición del Encuentro Provincial de Artesanos celebrado en la localidad de Epuyén.

Nuevo equipamiento

Los dos vehículos marca Ford Ranger están especialmente equipados para que el personal de la institución lleve adelante tareas vinculadas con la conservación, aprovechamiento y manejo del recurso forestal.

Es preciso mencionar que estas camionetas fueron entregadas en línea con un plan de fortalecimiento impulsado por el Gobierno de la Provincia que contempla formación del personal e inversión en recurso material.

El secretario de Bosques confirmó que, por expreso pedido del gobernador Mariano Arcioni, unidades de similares características serán entregadas para delegaciones forestales de otras localidades de la Cordillera.