Banco del Chubut aumentó los límites de Patagonia 365 a 42 mil clientes

Con el objetivo de mejorar la capacidad crediticia de los clientes de la tarjeta Patagonia 365, el Banco del Chubut realizó, en el mes de enero, la ampliación de los límites de compra contado y en cuotas de más de 42.000 clientes.

Siguiendo las acciones comerciales que implementó Banco del Chubut en los últimos años, destinadas a fortalecer el posicionamiento de Patagonia 365 en todo el territorio provincial y regional, se otorgó un incremento considerable en los límites disponibles a los clientes que registraron capacidad crediticia y buen comportamiento de pago.

Con esto, el Banco del Chubut busca sostener y mejorar el poder de compra de los clientes que cuentan con Patagonia 365 y es parte de un plan estratégico que tiene como objetivo fortalecer el liderazgo que la tarjeta muestra en la provincia y la región mediante la implementación de promociones continuas y atractivas desde el punto de vista del consumidor; la generación de alianzas estratégicas fundamentales, como el caso de Aerolíneas Argentinas; y la ampliación de la oferta mediante la inclusión constante de nuevos comercios y la mejora de los planes de pago. Así es que Patagonia 365 presenta, para sus planes de pago en cuotas, tasas más bajas que las que presentan los planes nacionales Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18.

BENEFICIOS PARA CLIENTES DE PATAGONIA 365
Cabe recordar que mediante la alianza con Aerolíneas Argentinas, establecida en noviembre de 2021, continúa vigente hasta el 31 de enero de este año, permite la compra de pasajes de cabotaje hasta en 12 cuotas sin interés.
También continua vigente hasta fines de enero la promoción “Restaurantes”, que inicialmente ofrecía un 30% de descuento los días viernes, sábados y domingos, ampliándose luego a todos los días de la semana.
Además, a los descuentos del 30% en tiendas de mascotas los días lunes y en ópticas los días martes, el 20% en supermercados y mayoristas los días miércoles y jueves, se sumó en el mes de octubre el descuento del 30% en farmacias y perfumerías y son más de 1500 los comercios adheridos que ofrecen planes de 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés abonando con Patagonia 365, en rubros como hotelería, excursiones, indumentaria, bicicleterías, etc.
Los clientes pueden consultar las promociones y locales vigentes en https://www.bancochubut.com.ar/promociones365 o seguir las redes sociales oficiales de Banco del Chubut en Instagram y Facebook.