Se harán en Madryn varias finales provinciales de los Juegos Evita 2022

Comenzarán el 26 de septiembre y finalizarán el 6 de octubre. Fútbol 11 y 7 mixto, Básquet, Beach Handball y Atletismo serán las disciplinas finalistas 

Referentes de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y de Chubut Deportes, mantuvieron una reunión informativa y organizativa de lo que será la instancia final provincial de los Juegos Deportivos Evita Chubut 2022.

En Puerto Madryn se desarrollarán entre el 26 y 29 de septiembre las finales en las disciplinas Fútbol 11, Fútbol 7 mixto, Básquet 5×5 y Básquet 3×3. El sábado 30 de septiembre se hará la de Beach Handball, en la que participará solo femenino sub 16. Posteriormente, entre el 3 y 6 de octubre se hará la de Atletismo convencional y adaptado.

Ya resueltas varias instancias zonales, ahora se busca a los clasificados y clasificadas a la final nacional de las disciplinas citadas. Otras ya atravesaron esa etapa y esperan la realización de la gran final a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, entre el 25 y 29 de octubre.