Sastre celebró las modificaciones en el presupuesto nacional, con obras de vital importancia para Puerto Madryn

El Intendente destacó los cambios realizados en la ley que será tratada en el Congreso y agradeció el acompañamiento para realizar las gestiones a las diputadas Eugenia Alianiello y Estela Hernández

Con las modificaciones realizadas en comisiones, el Presupuesto Nacional 2023 incluye obras de suma relevancia para Puerto Madryn. En cuanto a ello, el intendente Gustavo Sastre se manifestó muy conforme por estos cambios, considerando que se tratan de mejoras de infraestructura que tendrán un efecto positivo dentro de toda la comunidad. 

Además, el Jefe Comunal agradeció el acompañamiento y trabajo conjunto con las diputadas Eugenia Alianiello y Estela Hernández para que esto ocurra. 

Concretamente, las obras incluidas son la Planta de Tratamiento Sur, la ampliación del Acueducto de Circunvalación a la zona de Playa Káiser, la eliminación de cargas frontales del Sitio 3 del Muelle Almirante Storni y obras de pavimentación de calles en distintos sectores de la ciudad.

Muy conforme

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos con estas modificaciones en el Presupuesto Nacional, ya que lograremos concretar obras de vital importancia para Puerto Madryn y que en muchos casos se nos hace imposible afrontarlas con fondos propios, por lo que es esencial el acompañamiento de Nación”. 

“Queremos agradecer a las diputadas nacionales Eugenia Alianiello y Estela Hernández, con quienes logramos realizar las gestiones correspondientes y conformamos un gran equipo de trabajo para que esto ocurra, entendiendo que siempre el trabajo en equipo da mejores resultados”, agregó Sastre. 

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos hablando de obras de gran envergadura y con un impacto altamente positivo dentro de la comunidad madrynense. Siempre insistimos que este tipo de trabajos son esenciales para avanzar en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, por lo que estamos muy conformes con estas modificaciones en el Presupuesto Nacional”.