Provincia invita a completar una encuesta de satisfacción turística a los visitantes de Península Valdés

La misma es impulsada por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, la cual se trata de una encuesta que pretende conocer el perfil y el nivel de satisfacción de los visitantes del Área Natural Protegida Península Valdés (ANPPV).

El Gobierno del Chubut invita a todos aquellos que hayan visitado en el último tiempo el Área Natural Península Valdés a completar una encuesta anual de perfil y satisfacción, con el objetivo de obtener indicadores que contribuyan a la conservación mediante el monitoreo del área.

La encuesta es impulsada por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y forma parte de un trabajo en conjunto de este organismo con la Administración del Área Natural Protegida Península Valdés (ANPPV), los Municipios de Puerto Madryn y Puerto Pirámides, coordinado con la Wildlife Conservation Society Argentina (WCS).

Destacamos la importancia de contar con la colaboración de los visitantes al completar la encuesta, ya que permite relevar y aportar a la conservación del Área Natural Protegida Península Valdés, permitiendo establecer un programa de monitoreo para la toma de decisiones y mejoras dentro del área.

Para obtener la encuesta

Dicha encuesta está disponible a través del link: https://peninsulavaldes.org.ar/Experiencia-Peninsula-Valdes/ o a través del código QR que se muestra en la imagen publicada a continuación.