Prestigioso disertante brindará charla sobre Criptoeconomía en Chubut

La actividad, que será libre y gratuita se realizará en el Lucania Palazzo Hotel de Comodoro Rivadavia el lunes 27 de junio.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, ha organizado para el lunes 27 de junio una charla sobre Criptoeconomía y su impacto en las cadenas de valor en las industrias, comercios y servicios de la provincia.

La disertación, que tendrá lugar en el Lucania Palazzo Hotel de Comodoro Rivadavia, estará a cargo del contador y psicólogo social Néstor Kreimer, reconocido y destacado especialista en la materia de la economía digital y las inversiones. La actividad, que será libre y gratuita, las acreditaciones serán a las 12.30 horas y comenzará a las 13 horas.

En cuanto a la temática, básicamente se abordará el impacto de la Criptoeconomía en la región; tokenización y nuevos modelos de negocios; creación de liquidez sin Bancos; el blockchaim como base del nuevo mundo; entre otros temas.

Reunión con empresarios

Asimismo, en forma paralela a esta actividad la Subsecretaría de Industria del Chubut ha planificado para el martes 28 de junio, una reunión personalizada del disertante Néstor Kreimer con empresarios, Cámaras y Federaciones que nuclean a estos sectores.

Quienes deseen mayor información y consultas al respecto, podrán hacerlo a través del correo electrónico inversiones.gisel@gmail.com.