Por solicitud de la empresa Transpa, el domingo habrá corte de energía

Informamos a todos los usuarios y a la comunidad en general que el próximo domingo 23 de octubre, la empresa TRANSPA S.A., realizará tareas de mantenimiento estacional sobre los campos de línea, afectando a la Línea de Alta Tensión (LAT) 132 kV y la Estación Transformadora (ET) DGPA (Distribución General Planta ALUAR). Para llevar adelante dichos trabajos, Transpa ha solicitado la reducción de la demanda y así poder mantener el nivel de tensión durante la ejecución de las tareas de mantenimiento estacional. Por lo tanto, Servicoop procederá a interrumpir el suministro de energía de los siguientes Distribuidores: Estivariz 4, 6, Pujol 1, Norte 1 y 2 y Juan XXIII 2.

La interrupción del servicio comenzará a las 07:00 y se extenderá hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando a las zonas delimitadas por las siguientes calles: Chaco, Morenos Lavalle, Tierra del Fuego, Villarino, Mariano Rossi, 9 de Julio, Sarmiento y Santiago de Estero. También la zona delimitada por las calles Av Rawson, Ruta A010, Roberto Gomez y Pedro Derdes. También se verá afectada la zona al oeste de la Av. del Trabajo, es decir los parques: industrial liviano y agroindustrial y los barrios Pujol y Nueva Chubut.

Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivaríz 560.