Nuevos cursos de manipulación de alimentos

El lunes 5 y martes 6 de septiembre la capacitación tendrá lugar en el Centro de Residentes Bolivianos Wiñay, mientras que el miércoles 7 y viernes 9 se realizará en la Sede Vecinal del barrio Roque González. Son abiertos a la comunidad

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones son abiertas a la comunidad y tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

En esta oportunidad, el curso que se llevará a cabo en el Centro de Residentes Bolivianos Wiñay (Necochea y América), será el lunes 5 y martes 6 de septiembre de 14:30 a 17:30 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el viernes 2 de septiembre a las 10 horas en la Oficina de Asociaciones Vecinales Zona Norte y Dirección de Juventud, ubicada en Avenida Juan Muzzio y Pérez Medel.

Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 30 cupos.

Por otro lado, el curso que tendrá lugar el miércoles 7 de 17:30 a 20:30 horas y el viernes 9 de septiembre de 16 a 19 horas, se realizará en la Sede Vecinal del barrio Roque González (Albarracín y José Alberdi). En este caso, los interesados deberán inscribirse el martes 6 de septiembre a las 10 horas en el lugar mencionado y habrá un cupo de 30 personas.

Luego de anotarse, se deberá abonar un canon de 4118 pesos en Belgrano 585.

El día del curso es obligatorio presentar la constancia de inscripción, comprobante de pago, cuaderno y lapicera.