Nuevo centro de transformación y distribución para la zona céntrica

Informamos a todos los usuarios y a la comunidad en general, que mañana sábado 19 de noviembre ingresará al sistema de distribución eléctrica un nuevo Centro de Transformación y distribución en la zona céntrica de la ciudad. Este nuevo centro aporta una mayor capacidad de entrega de servicio, mejora operativamente el sistema, reduce el impacto visual y disminuye los tiempos en tareas de mantenimiento. Otro beneficio que aporta el nuevo Centro es que para su operatividad y/o mantenimiento sean de rutina, preventivos o imprevistos, no afecta el tránsito vehicular. También y en ocasión de contar con las redes sin energía, se ejecutaran tareas de mantenimiento sobre las líneas de media tensión.

Para poder llevar adelante las mencionadas obras, es imprescindible realizar una interrupción sobre el servicio eléctrico, desvinculando el Distribuidor Centro N° 2. La falta de suministro comenzará a las 07:00 y se extenderá hasta las 10:00 horas aproximadamente, afectando al polígono formado por las siguientes calles: : Av. Rawson – Av. Roca, España, Marcos A. Zar, Sarmiento, Gob. Maíz, Av. Yrigoyen, Ciudad de Nefin, Dr. Avila, Necochea, Av. Juan Muzzio y Juan Acosta

Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivaríz 560.