Nueva edición de la ciclovia recreativa

La actividad,  que fue suspendida por condiciones climáticas el pasado 30 de octubre, tendrá lugar el domingo 6 de noviembre de 15 a 18 horas en calle Hansen, entre Alvear y 25 de Mayo

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Ciclovía Recreativa. La actividad,  que fue suspendida por condiciones climáticas el pasado 30 de octubre, tendrá lugar el domingo 6 de noviembre de 15 a 18 horas en calle Hansen, entre Alvear y 25 de Mayo.

Durante esa horas se cerrará el tránsito a automóviles para dar lugar a los rodados y compartir este espacio con vecinos y vecinas de la ciudad. Se invita a las familias a sumarse y disfrutar del encuentro recreativo. Se puede asistir con reposeras y equipos de mates para pasar un domingo al aire libre.

Cabe destacar que la propuesta se lleva a cabo el último domingo de cada mes de manera itinerante en distintos sitios de Puerto Madryn y tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta.