Madryn comestible cocina abierta: Se abre la convocatoria para la XXV edición de la feria gastronómica y cervecera.

Se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre en el Club Náutico Atlántico Sud. Será la segunda edición de “Cocina Abierta” y habrá clases de cocina y un mercado de productos locales y regionales

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la 25º Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, que tendrá su segunda edición bajo la modalidad “Cocina Abierta”.

El evento se realizará el 17 y 18 de septiembre de 11 a 23 horas en el Club Náutico Atlántico Sud y será una opción para turistas y residentes que disfruten de Puerto Madryn durante ese fin de semana.

La convocatoria, bajo la Resolución N° 1.436/22, es para vehículos gastronómicos – food trucks y beer trucks – y espacios para la Carpa de Productores “Mercado Cocina Abierta”.

Serán 8 espacios para vehículos gastronómicos: 6 con expendio de comida y 2 con venta de bebida y 22 espacios en una carpa cerrada que se montará en el predio para productores relacionados exclusivamente con la gastronomía.

Las personas interesadas deberán descargar la planilla de inscripción desde madryn.gob.ar y presentarla en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn hasta el viernes 7 de septiembre inclusive.