Habra una nueva edición de la Expo Educativa

Será el 10 de noviembre en el Gimnasio Municipal Nº 1 y podrán sumarse instituciones universitarias, de nivel terciario y centros de formación. La inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de noviembre 

Bajo la organización de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el jueves 10 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Educativa. La muestra de ofertas universitarias y terciarias de la ciudad tendrá lugar en el Gimnasio Municipal (Sarmiento 1235) de 8 a 12 y de 14 a 17 horas.

El objetivo del evento es incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.

Durante la jornada, se podrá conocer la oferta académica que tiene Puerto Madryn para continuar estudios superiores sin necesidad de migrar a otras ciudades y provincias.

INSCRIPCIONES

Quienes deseen sumarse, enviar propuestas y participar de la Expo Educativa podrán mandar su material hasta el 3 de noviembre al mail pmyeventos@gmail.com.

TRASLADO

Los alumnos de 5º y 6º año de los establecimientos educativos que asistan a la muestra tendrán traslado gratuito desde sus escuelas.