Habrá una actividad en el marco del día internacional de erradicación de la violencia contra las mujeres

Será el viernes 25 de noviembre de 10 a 12 horas en el Monumento a la Gesta Galesa

La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, perteneciente a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a la actividad organizada en el marco del «Día Internacional de Erradicación de la violencia contra las mujeres». Participarán también la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud y el Primer Nivel de Atención del Hospital Ísola.

La propuesta se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre de 10 a 12 horas en el Monumento a la Gesta Galesa.

Durante la jornada habrá stands informativos donde estarán presentes integrantes de la Comisaria de la Mujer, la Policía Comunitaria, Anses y Omuma.

Para más información o asesoramiento ante casos de violencia, las personas podrán acercarse de 8 a 18 horas a la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, ubicada en Piedrabuena y 9 de julio o comunicarse a través del teléfono 2804 – 035016 (Guardia las 24 horas).

DÍA INTERNACIONAL DE LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La ONU declaró este día para visibilizar, reflexionar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres. La fecha fue elegida en honor a la memoria de las hermanas Mirabal, tres activistas de la República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas el 25 de noviembre de 1960.