Habra feria del programa «Turismo muy cerca» en el Parque Ecológico El Doradillo

Será el 15 de octubre en la Chacra B&G. Se convoca a vecinos y vecinas de ese barrio que tengan emprendimientos a presentar sus propuestas hasta el 11 de octubre

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a emprendedores gastronómicos y productores, como así también artesanos y artistas con domicilio en el barrio Parque Ecológico El Doradillo a presentar sus propuestas para participar en la cuarta feria enmarcada en el Programa “Turismo Muy Cerca”.

La actividad se llevará a cabo el sábado 15 de octubre de 11 a 18 horas en la Chacra B&G, ubicada en Biguá 1714 en el barrio Parque Ecológico El Doradillo.

Es importante destacar que si bien la prioridad la tienen vecinos y vecinas de dicho barrio, se recibirán las propuestas de aquellas personas que quieran participar y no tengan domicilio allí. Una vez culminado el período de inscripción se evalúa la cantidad de espacios disponibles y se contempla completar la feria con las otras propuestas.

Las personas interesadas deberán presentar sus propuestas gastronómicas, productoras, artesanales y artísticas en la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida Roca 223, de 8 a 14 horas. Tendrán tiempo hasta el 11 de octubre, pudiendo descargar la planilla correspondiente a través de la web municipal www.madryn.gob.ar.

Cabe mencionar que la participación en la feria no tiene costo y desde la organización se evaluarán las propuestas de acuerdo a la originalidad, variedad y orden de presentación.

TURISMO MUY CERCA

El programa visita los diferentes sectores de la ciudad con distintas actividades para que puedan disfrutar los vecinos y vecinas.

La iniciativa ya pasó por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno, Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque así como por los barrios San Miguel y Perón. Esta actividad se suma al “Paseo del Barrio al Mar” donde familias del Pujol 2, Nueva Chubut, Las Bardas, Gobernador Fontana, Galina, Alta Tensión y Malvinas Argentinas participaron de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al ANP Municipal El Doradillo.